Cargando Eventos

30 Mar, 2017 · 16:00 al 30 Mar, 2017 · 17:30 Facultad de Ciencias de la Educación

Festival la Metamorfosis del Espacio. Conferencia “La narrativa del espacio en la cultura infantil urbana”

Raffaele Biasco

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Jueves, 30 de marzo 2017
  • Lugar: Aula Andrés Manjón, Facultad Ciencias de la Educación
  • Horario: 16.00 – 17:30
  • Descripción: Conferencia impartida por Raffaele Biasco. Iluminador Escénico e Investigador infantil.
    Festival La metamorfosis del espacio.
    Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso hasta completar aforo, excepto los talleres especificados que, aun siendo gratuitos, necesitan una inscripción previa online debido al aforo limitado.
    Para obtener certificado de asistencia y poder asistir a dichos talleres, la inscripción general al festival es de 25€.
    Para los alumnos de Ciencias de la Educación inscritos quedan reconocidos 2 créditos de libre disposición.
    Actividad Formativa Oficial reconocida por el Programa de Doctorado en Historia y Artes
    (Tendrán preferencia de acceso los inscritos al festival, debido al aforo limitado de algunas actividades).
  • Organiza: Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales. Grupo de Investigación UNES HUM-985
  • Más información: info@lametamorfosisdelespacio.com | http://www.lametamorfosisdelespacio.com

Fecha:

30 de marzo de 2017