05 Oct, 2016 · 8:30 al 28 Oct, 2016 · 18:00

Exposición "SinTítulo.jpg", de Bigotesucio

• Fecha: Del 5 al 28 de octubre de 2016
    • Inauguración: 5 de octubre de 2016 a las 19:30 horas
  • Lugar: Facultad de Bellas Artes de Granada. Sala de exposiciones.
  • Horario: de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
  • Descripción: Los trazos encendidos y totalmente espontáneos que atraviesan la nueva obra del artista Bigote Sucio (Madrid, 1982) nos transportan a su particular universo, en el que conviven influencias digitales con aires del trópico, la abstracción geométrica o el graffiti.
    «SinTítulo.jpg» es un guiño irónico a la cultura digital, al batido de imágenes que inundan la red y que día a día empachan nuestro imaginario. Plantea una reflexión sobre nuestra permeabilidad ante estos «estímulos 2.0», dando como resultado una versión fresca y personal de sus propias influencias.
    La muestra está formada por más de 60 piezas inéditas, donde destacan las obras de gran formato y las realizadas en cerámica.
    Piezas escultóricas, arte mural, acrílicos y spray sobre madera o lienzo, objetos de cerámica, creaciones audiovisuales o composiciones musicales propias forman esta colección-collage, que nos devuelve una imagen única y coherente, aunque compuesta por múltiples fractales en perfecto equilibrio. El mismo equilibrio al que somete a cada una de las composiciones, juegos geométricos tan inocentes como virtuosos que evocan naturalezas muertas del SXXI.
    En sus más de 15 años de trayectoria, Daniel Martín ha explorado con éxito disciplinas tan variadas como la fotografía, el vídeo, el diseño textil, la producción musical, el diseño gráfico, la creación web o las artes plásticas.
    Esta es la 5ª exposición individual de Bigote Sucio en Granada, su ciudad de residencia, pero es la primera vez que realiza obras de gran formato como las mostradas en «SinTítulo.jpg».
  • Organiza: Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada.
  • Más información: http://bellasartes.ugr.es/pages/tablon/*/exposiciones/exposicion-sintitulojpg-de-bigotesucio

bigotesucio

Comienza: