22 May, 2017 · 9:00 al 09 Jun, 2017 · 20:00 Museo Casa de los Tiros

Exposición “Nuestros propios ritos”

• Fecha: del 22 de mayo hasta el 9 de junio de 2017.
    Inauguración: lunes 22 de mayo, a las 10:00 horas
  • Lugar: Sala de Exposiciones “Museo Casa de los Tiros”
  • Horario: De martes a sábado, de 9:00 a 20:00 h. Domingos, festivos de apertura y lunes vísperas de festivo, de 9:00 a 15:00 h.
  • Descripción: Exposición de nueve artistas graduadas del programa interdisciplinar en Humanidades de Oranim Academic Collegue.
    • Comisaria: Dorit Ringart
    • Comisarios académicos: Dr. Yael Guilat y Dr. Miguel Ángel Espinosa Villegas
    • Artistas participantes: Sawsan Rinawi, Miasar Ba-darneh, Rena Pearl, Shlomit Etgar, Shoshi Luzon, Noa Levin Harif, Fatma Abu Roomi, Noa Gur Arie-Tina´zer y Michal Shachnai Jacoby.
    • La exposición presentará un panorama artístico de diversidad cultural reflejada en rituales o ritos comúnmente identificados como aparatos culturales de colisión social pero que a su vez, como paradoja, actúan doblemente en forma inclusiva y excluyente. La interpretación artística en variados medios y técnicas recuestiona temas referidos al interculturalismo, a la pluralidad cultural y a la problemática de género en cada cultura.
      Exposición en el marco de los “Encuentros Interculturales en Sociedades Multiculturales: Inmigración, Multilingüismo y Multiculturalidad”
  • Organizan: • Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos (IPAZ). UGR.
    • Vicerrectorado de Extensión Universitaria. UGR.
    • Facultad de Comunicación y Documentación. UGR.
    • Oranim Academic Collegue.
    • Junta de Andalucía /Consejería de Cultura.
    • Embajada de Israel en España.
    • Instituto Darom.
  • Más información: “Encuentros Interculturales en Sociedades Multiculturales: Inmigración, Multilingüismo y Multiculturalidad”

Comienza:

22 de mayo de 2017 · 09:00