23 Ene, 2017 · 10:00 al 23 Feb, 2017 · 21:00 Facultad de Comunicación y Documentación

Exposición “Historias de mi calle”

Jesús del Pozo / Roberto Villar

• Fecha: Del 18 de enero al 18 de febrero de 2017
  • Lugar: Facultad de Comunicación y Documentación.
    Inauguración y Charla coloquio con autores: miércoles 18 de enero (Aula 7), a las 13 horas
  • Descripción: Exposición fotográfica de los periodistas y fotógrafos Jesús del Pozo y Roberto Villar, producida por Fundación Inquietarte.
    La exposición muestra “17 historias que han ocurrido delante de mi cámara, sin que los protagonistas fueran conscientes de estar participando de una historia. Es más, en algunas de las fotos, ni siquiera aparecen”, como explica el propio autor.
    El escritor y guionista Roberto Villar accedió a interpretar desde su punto de vista lo que ocurría en el papel: “Me pareció una experiencia muy interesante reinterpretar lo que había ocurrido sobre la reinterpretación de la mirada de Jesús”, dice Villar. La experiencia consta de más de 50 fotografías que se proyectarán en la UGR por primera vez durante la charla-coloquio.
    La experiencia ha continuado con la participación de otro artista, Alberto Gallo que, a su vez, ha reinterpretado nuevamente la calle con un collage en el que se incorpora la ciudad. Este collage no se ha mostrado hasta ahora en ninguna sala en la que se ha expuesto la colección “Historias de mi calle”.
  • Organiza: Fundación Inquietarte y Facultad de Comunicación y Documentación
  • Más información: http://fcd.ugr.es/