18 Oct, 2016 · 9:00 al 30 Nov, 2016 · 21:00 Facultad de Filosofía y Letras

Exposición fotográfica y solidaria: «Otro mar», de Marta Falces

Marta Falces

• Fecha: Del 17 de octubre al 30 de noviembre de 2016
  • Lugar: Facultad de Filosofía y Letras. Cafetería.
  • Descripción: Exposición fotográfica y de carácter solidario, que nace de la mirada atenta y de la generosidad de la profesora Marta Falces. Según sus propias palabras, la exposición surge como respuesta “al espanto incesante que trasmiten las imágenes de las personas que diariamente intentan atravesar el Mediterráneo para alcanzar las costas de Europa. Un espanto que no desaparece de estas mismas personas una vez arriban a la costa.
    DEBE DE HABER OTRO MAR. Un mar libre, amable, acogedor, aventurero, lejano, un mar que seduzca, invite y no asesine, no engulla, un mar que no sea cómplice de los crueles, avariciosos e inhumanos defensores de fronteras.
    Esta colección de fotografías es sólo una pequeña muestra de algunos otros mares ante los cuales alguna vez me emocioné. HAY OTRO MAR.
    Esta es la razón última de esta muestra. DEBE HABER OTRO MAR. Desde nuestro espanto, vamos a destinar todo lo que se obtenga de la venta de de estas fotos para contribuir con los grupos de voluntarios/as de ACNUR que actualmente dedican su esfuerzo a mejorar y a salvar la vida de aquellas otras personas que sencillamente, están huyendo de la guerra”.
  • Contribución solidaria: Se pueden solicitar copias de cada una de las fotografías de la exposición. Todo lo que se obtenga de la venta de estas fotos irá destinado a contribuir con los grupos de voluntarios/as de ACNUR.
    • Precio: 10 euros
    • Tamaño: 20×30 cm
    • Para reservar una copia, basta con que indiques el número de la foto que deseas adquirir, tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono en las hojas que hemos preparado con ese fin en la caja de la Cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras.
    • Recogida de fotos: Regularmente, y hasta final de noviembre iremos haciendo los pedidos de fotos, y en cuanto lleguen, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis pasar a recogerlas en la secretaría del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana.
  • Organiza: Facultad de Filosofía y Letras
  • Más información: