06 Feb, 2017 · 8:00 al 06 Abr, 2017 · 20:00 Facultad de Filosofía y Letras

Exposición fotográfica “Patrimonio y Paisaje en el mar de Alborán”

• Fecha: Del 31 de enero al 31 de marzo de 2017
  • Lugar: Espacio expositivo de la cafetería de Filosofía y Letras
  • Horario: De 8 a 20 horas
  • Descripción: Del 31 de enero al 31 de marzo de 2017 podrán visitar nuestra exposición fotográfica “Patrimonio y Paisaje en el mar de Alborán” en la Facultad de Filosofía y Letras (Espacio expositivo de la Cafetería). Esta consta de una veintena de fotografías tomadas en el curso de nuestras visitas y actividades arqueológicas en una y otra ribera del mar de Alborán. Escenas e imágenes cotidianas de nuestro patrimonio y paisaje costeros que, en cierto modo, deseamos poner en valor en aras de una mayor concienciación sobre su estado y su importancia para nuestra memoria colectiva.
  • Organiza: Proyecto I+D+i «Poblamiento e Intercambios en torno al mar de Alborán (al-Andalus/Magreb, siglos VIII-XV)» (HAR2014-56241-JIN)
    Financian y colaboran: Ministerio de Economía y Competitividad y Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Granada
  • Más información: pimalboran@gmail.com
    Síguenos en www.facebook.com/Pimalboran/