Cargando Eventos

25 Abr, 2017 · 13:00 al 25 Abr, 2017 · 14:00 Rectorado Universidad de Granada. Hospital Real.

Día Internacional del Libro en la Biblioteca de la Universidad de Granada

Actividades literarias y presentaciones de libros

Día Internacional del Libro: 23 de abril de 2017

La Biblioteca de la Universidad de Granada celebra este día organizando una serie de actividades con el objetivo de rendir homenaje al libro, a sus autores y alentar a todos a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.

• Actividades de la biblioteca
    • Entrega de premios a los ganadores del VI Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria. 25 de abril a las 13:00 horas, Salón Rojo del Hospital Real
    • Sorteo de 1 bono de 50€ para libros entre los participantes del Concurso Una Gloria de Versos #unagloriadeversos #Díadellibro2017.
    • Selección del libro Mujer de verso en pecho de Gloria Fuertes para su lectura en el mes de abril en el Club de Lectura Leyenda .
    • Liberación de libros donados a la biblioteca para BookCrossing (25 de abril).
    • Inauguración del Canal Youtube de la Biblioteca Universitaria
    • Regalo de un marcapáginas a cada usuario que se lleve libros en préstamo ese día
  • Actividades en los centros
    • Exposición en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación con libros de Gloria Fuertes