Cargando Eventos

10 May, 2017 · 9:15 al 10 May, 2017 · 12:00 Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Conversando sobre el Trabajo Social. Experiencias para un aula científica

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Miércoles 10 mayo de 2017
  • Lugar: Facultad de Ciencias del Trabajo. Salón de Actos
  • Programa:
    • Intervenciones de 9,15 horas a 10.30 horas:
      • Dra. Blanca Girela Rejón. “Trabajo Social y Bienestar Social”.
        Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.
      • Dr. María Espinosa Spinola: “Procesos de empoderamiento de las niñas dentro de los movimientos NATs”. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.
      • Dr. Silvina Monteros Obelar: “Refugiados: La Frontera de los Derechos Humanos”. Presidenta de ESCODE
      • Dr. Ana Alcazar Campos: “Violencia de género e intervención desde el Trabajo Social”. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.
      • Dr. Valle Medina Rodriguez: «Mediación penal juvenil: entre la responsabilización y la educación”. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.
      • Dr. Aranzazu Gallego Molinero. “Trabajo Social. La fascinación del compromiso social”. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.
      • Intervención de Estudiantes de Grado en Trabajo Social.
        • Rocío Huete Hernández. Estudiante de Grado en Trabajo Social. Becaria Ícaro en el Programa Progresa de la Exma. Diputación de Granada.
      • Modera: Prof. Dolores del Pino Segura. Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales.
    • 11.15 horas. Teatro inclusivo
      • Salón de actos Colegio Mayor Jesus-María.
      • Representación obra teatral: «Por cuatro esquinitas de nada». Autor: Jerome Ruiler. Adaptación: Loles Montero. Alumnado de 4º de Primaria del Colegio Cristo de la Yedra Jesus-María.
  • Organiza: Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales
  • Más información: Aranzazu Gallego Molinero.
    Profesora Titular Departamento de T.S y SS.SS.
    Facultad de Trabajo Social.
    Universidad de Granada.
    aranzazu@ugr.es