21 Mar, 2017 · 11:00 al 21 Mar, 2017 · 12:00 Facultad de Ciencias del Deporte

Conferencia: “Vuelta al mundo en bicicleta 2006-2015: Un viaje de cuento”.

José Salvador Rodríguez

• Fecha: Martes, 21 de marzo, 2017
  • Lugar: Facultad de Ciencias del Deporte. Aula Magna.
  • Horario: 11:00 h
  • Descripción: Conferencia impartida por José Salvador Rodríguez (Egresado Facultad de Ciencias del Deporte).
    Actividad incluída en los actos con motivo del Patrón Facultad de Ciencias del Deporte.

• Presentación: ¿Quién no ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo? ¿Quién no ha soñado con vivir aventuras a modo y semejanza de los libros de Salgari o Julio Verne, con hacer algo inequívoco por una vez en su vida, algo imborrable? Un viaje de cuento es la historia de Salva Rodríguez, un tipo normal y corriente que se decidió a hacer realidad su sueño y salió a dar la vuelta al mundo en busca de una historia extraordinaria. En enero de 2.006, Salva Rodríguez emprendió desde Granada un viaje en bicicleta que ha durado casi una década. Ha recorrido en solitario África, Asia, América y Europa, hasta cumplir su objetivo y regresar, tras 145.266 kilómetros, de nuevo a Granada. En esta conferencia nos narra, y muestra en fotografías, su aventura desde las profundidades de África al invierno en Siberia, de las playas paradisíacas a los vientos patagónicos, acampando en tierras de osos o escondido de los talibanes en Afganistán. Todo el planeta en una década de aventuras en las que cabe incluso el terremoto que tambaleó los cimientos del Japón.
  • Organiza: Facultad de Ciencias del Deporte.
  • Más información: Programa de actos Patrón Facultad de Ciencias del Deporte

Fecha: