Cargando Eventos

20 Ene, 2017 · 11:30 al 20 Ene, 2017 · 12:30 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Conferencia: “La Pedagogía positiva y el placer de enseñar”

Salvador Camacho Pérez

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Viernes, 20 de enero, 2017
  • Lugar: Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta.
    C/ Cortadura del Valle s/n, 51001 CEUTA
  • Hora: 11:30 h.
  • Descripción: Conferencia impartida por el Dr. Salvador Camacho Pérez. Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada, con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
    Salvador Camacho Pérez es Maestro Nacional por oposición, Diplomado en Educación Física por el INEF de Madrid, Licenciado en Historia por la Universidad de Granada, Licenciado en Pedagogía por la Universidad Literaria de Valencia y Doctor en Ciencias de la Educación por la UNED. Ha ejercido como Catedrático de E.U. en la Facultad de Ciencias de la Educación y como Profesor Colaborador Extraordinario de la Universidad de Granada hasta el año 2015.
  • Organiza: Universidad de Granada. Campus Universitario de Ceuta.
  • Más información: Programa en PDF