Cargando Eventos

17 May, 2017 · 16:00 al 17 May, 2017 · 17:00 Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Conferencia: «Introduction to Field Failure Data Analysis: a Case Study on the Android Smartphones»

Domenico Cotroneo

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Miércoles 17 de Mayo de 2017
  • Lugar: Salón de Grados de la E.T.S. Ingenierías Informática y Telecomunicación
  • Horario: 16.00h
  • Descripción: Conferencia impartida por el Prof. Dr. Domenico Cotroneo (Federico II University of Naples – Italy).
    Entrada libre (hasta completar aforo). Se entregará certificado de asistencia a quien lo solicite.
  • Organiza: Máster Oficial en Desarrollo de Software de la Universidad de Granada, en colaboración con el Programa de Doctorado TIC de la ETSIIT y Centro de Investigación en TIC (CITIC)
  • Más información: