28 Mar, 2017 · 10:00 al 28 Mar, 2017 · 11:30 Facultad de Ciencias

Conferencia: «Especies de amplia distribución en islas: interés en estudios evolutivos y en la conservación»

Carlos García Verdugo

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Martes 28 de Marzo 2017
  • Lugar: Aula de Medios Audiovisuales, Facultad de Ciencias
  • Horario: 10:00 h.
  • Descripción: Conferencia impartida por el Dr. Carlos García Verdugo (Jardín Botánico Viera y Clavijo, Gran Canaria), dentro del XV Ciclo de Conferencias Biodiversidad y Conservación. Dicho ciclo tiene varios objetivos:
    • Divulgar entre alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, de toda la Universidad y de la ciudad de Granada en general, una serie de estudios que desarrollan prestigiosos investigadores españoles y extranjeros en el ámbito de la biodiversidad y la conservación.
    • Brindar la oportunidad a los miembros de la Universidad de Granada para generar un foro de debate activo con los conferenciantes invitados.
    • Se desea que estos ciclos de conferencias sirvan para establecer nexos de conexión entre los grupos de investigación de la Universidad de Granada y otros grupos de investigación afines, una actividad específicamente potenciada por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Departamentos de Ecología, Zoología y Botánica
  • Más información: Julio Peñas de Giles
    Departamento de Botánica. Unidad de Conservación Vegetal
    Coordinador del Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad