14 Feb, 2017 · 11:30 al 14 Feb, 2017 · 13:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Conferencia-Entrevista. Rosa Mª Calaf. El oficio de comunicar: Reflexiones de una periodista.

• Fecha: Martes, 14 de febrero de 2017
  • Lugar: Aula Magna. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Horario: 11:30 h.
  • Descripción: La periodista Rosa Mª Calaf compartirá con nosotros sus reflexiones sobre la actualidad en un formato original. El Director de IDEAL, Eduardo Peralta de Ana, entrevistará a la periodista para que de una manera dinámica e interactiva conozcamos su visión experimentada acerca de los desafíos del mundo actual.
    Rosa Mª Calaf ha sido la corresponsal de TVE con más experiencia. Abrió la corresponsalía de Moscú para la Unión Soviética, la corresponsalía de Viena para los países del Este-Balcanes y reestructuró la corresponsalía de Buenos Aires para América del Sur. Ha sido corresponsal en Nueva York para Estados Unidos y Canadá y en Roma para Italia y Vaticano. Su último destino fue corresponsal jefe para Asia-Pacífico, región que comprende desde Pakistán hasta Nueva Zelanda. Fue miembro del equipo fundador de la televisión de Cataluña TV-3 como directora de programación y producción. Cuenta con numerosos premios, como el WOMEN TOGETHER AWARD 2007 (NACIONES UNIDAS, NUEVA YORK) a la trayectoria profesional.
  • Organiza: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información: Rosa Soriano. Email: rsoriano@ugr.es