22 Mar, 2017 · 13:00 al 22 Mar, 2017 · 14:30 Facultad de Comunicación y Documentación

Charla-coloquio. ” Las Bibliotecas como motor de dinamización social”

• Fecha: Miércoles, 22 de marzo de 2017
  • Lugar: Salón de Grados Facultad de Comunicación y Documentación
  • Horario: 13.00 h.
  • Descripción: Ponentes:
    • Práxedes García Cuadros. Biblioteca Pública Municipal “Miguel Hernández” de Armilla.
    • Beatriz Molina González. Biblioteca Pública Municipal “Rio Grande” de Monachil.
    • Sonia Ruiz Polo. Biblioteca Peña Flamenca La Plateria
    • Modera: Javier López Gijón.
      • La Biblioteca Pública Municipal de Armilla, recibió en 2016 el Premio Especial María Moliner (modalidad 3. Localidades de entre 20.001 y 50.000 habitantes) por el proyecto “Sólo se ve bien con la biblioteca. Lo esencial es invisible a los ojos “. En esta misma campaña también se ha premiado el proyecto para el club de lectura de la Biblioteca Pública Municipal de Monachil. La Campaña de Animación a la Lectura Maria Moliner, desarrollada desde 1998 y dirigida a bibliotecas públicas de municipios de menos de 50.000 habitantes, es un concurso con el que se
        trata de premiar los mejores proyectos o actividades para promover la lectura, tanto entre niños y jóvenes como entre otros colectivos sociales. Se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la Federación Española de Municipios y Provincias y, desde 2002, también con la Fundación Coca-Cola España.
        La actividad, que está abierta a la comunidad universitaria, se enmarca en las Jornadas de orientación profesional y empleabilidad para egresados en Documentación.
  • Organiza: Facultad de Comunicación y Documentación en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.
  • Más información: http://fcd.ugr.es/ y dlmoneda@ugr.es