Cargando Eventos

06 Abr, 2017 · 16:30 al 06 Abr, 2017 · 20:30 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Actos del X aniversario del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor de la UGR

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Jueves, 6 de abril, 2017
  • Lugar:  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Salón de Grados 1.
  • Programa del acto:

16:30-17:15 h. Inauguración del acto, con la participación de: Dª María López Jurado (Vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada); D. Rafael Cano Guervós (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada); D. Manuel A. Garrido Ramos (Director de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada); D. Francisco J. Liébana Cabanillas (Director del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de Granada); D. Teodoro Luque Martínez (Catedrático del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada, primer coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor).

17:15-18:30 h. Mesa redonda de profesionales: Tendencias y futuro del marketing, con la participación de: D. Jorge Oliva Álvarez (Responsable de Comunicación y Marketing Digital en Lactalis PULEVA), Dª Silvia Miranda Boussidan (Directora de División de Marketing y Soluciones de Negocio en COVIRAN) y D. Ignacio Pérez Ortiz, (Director Comunicación y Marketing en BIDA Farma). Modera: D. Teodoro Luque Martínez (Catedrático del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados, primer coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor).

18:30 18:45 h. Descanso

18:45-20:15 h. Mesa redonda: El área de marketing desde la perspectiva de los egresados del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor, con participación de los egresados del Máster: D. Luis Doña Toledo (Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de Granada); D. Beñat Urrutikoetxea Arrieta (Doctorando y Técnico en el Área de Marketing y Comunicación de UGR emprendedora), Dª Ángela Cobos Moreno (Responsable de Logística y Central de Compras y Servicios de Interóleo Picual Jaén, S.A.); Dª Chlöe Laszlocarr (Asesora de Recursos Humanos en Ataraxis Services); D. José María Talavera García (Auditor Interno en Caja Rural de Granada) y Dª Noelia Castaño Martínez (Responsable de Marketing y Publicidad y Co-fundadora de Soluciones Go-on). Modera: D. Salvador del Barrio García (Profesor Titular del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y segundo coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor).

20:15-20:30 h. Clausura de las mesas redondas, con la participación de: D. J. Alberto Castañeda García (Vicedecano de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y tercer coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor), D. Francisco J. Torres Ruiz (Coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor de la sede de la Universidad de Jaén) y Dª. Ana I. Polo Peña, (cuarta coordinadora del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor, de la sede de la Universidad de Granada).

20:45 h. Cena en el Carmen de la Victoria.

• Organiza: Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Universidad de Granada.
  • Más información: mastermarketing@ugr.es