25 May, 2017 · 12:00 al 25 May, 2017 · 14:00 Palacio de los Condes de Gabia

• Fecha: Jueves, 25 de Mayo de 2017
  • Lugar: Palacio de los Condes de Gabia. Plaza de los Girones, 1
  • Horario: 12:00h
  • Descripción: Muestra de Videonarración A/r/tográfica que torno a la videocreación contemporánea y su implicación en contextos educativos de formación e investigación. En el programa participan alumnado de la Universidad de Granada del Máster Oficial de la Universidad de Granada ‘Artes visuales y educación: una perspectiva construccionista’ y de la asignatura de la Mención de Diseño de la Facultad de Bellas Artes ‘Diseño, cultura visual y educación’, egresados de la Universidad de Granada y la videoartista invitada Verónica Ruth Frías con la pieza ‘The Abramovic Method’.
    Coordinación y comisariado: Ángel García Roldán.
    Entrada libre, limitada al aforo de la sala.
  • Organiza: Master Universitario ‘Artes Visuales y Educación: Un enfoque construccionista. Dpto. de Didáctica de la Expresión Musical plástica y Corporal. Área de Didáctica de la Expresión Plástica. Facultad de Bellas Artes de Granada. Universidad de Granada
    Colaboran: Área de Cultura. Diputación de Granada. Vera Icono Producciones.
  • Más información:

Haz click en la imagen para ampliarla

Fecha:

25 de mayo de 2017