Inicio / Convocatorias / Cine y fotografía

VI Concurso de Fotografía Fundación Sierra Elvira

• Convocante: Fundación Sierra Elvira y Departamento de Escultura, Universidad de Granada
  • Participantes: Personas físicas residentes en la provincia de Granada y con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años al cierre de la convocatoria. Los premiados (primeros premios) de anteriores ediciones no podrán presentarse. Cada participante ha de enviar junto con su obra, una Ficha de Inscripción con sus datos, la ficha está disponible en el portal de la Fundación:  http://www.fundacionsierraelvira.org/insfoto17.doc
  • Temática de las fotografías: Las obras presentadas pueden tratar cualquier temática, apta para todos los públicos. Si la fotografía tuviera imágenes de menores, debe constar el consentimiento de sus representantes legales.  La organización se reserva el derecho de admisión.
  • Envío de las fotografías: Cada participante podrá enviar sólo una fotografía, que habrá de ser original, no premiada anteriormente ni presentada al mismo tiempo en otro concurso. Las obras se enviarán en formato .jpg por correo electrónico a la dirección info@fundacionsierraelvira.org sin sobrepasar 1 Mb y un tamaño de impresión aproximado de 15 x 20 cm. No se podrá retocar ni manipular las fotografías. Sólo se permite obtener una versión en blanco y negro o sepia, a partir de la fotografía en color, si así lo prefiere el autor. En esos casos la fotografía original debe acompañar a la presentada a concurso, en documento aparte.
  • Dotación:
    Primer premio: Diploma y gratificación por importe de 600 euros.
    Segundo premio: Diploma y gratificación por importe de 450 euros.
    Tercer premio: Diploma y gratificación por importe de 300 euros.
    El resto de finalistas recibirá un Diploma y una gratificación de 50 euros, siendo requisito indispensable que asistan al acto de entrega de premios y diplomas.
  • Plazo: hasta las 14h del lunes 2 de octubre de 2017
  • Información: