Inicio / Convocatorias / Ciencias

V Symposium Medical Chemistry Young Researchers

• Organiza: Sociedad Española de Química Terapéutica (SEQT)
  • Fecha y lugar: Madrid, 22 de junio en Madrid.
  • Plazo de Inscripción: 1 de Junio de 2018
  • Plazo de envío de resúmenes: 21 de Mayo de 2017
  • Web: http://www.seqt.org/es/eventos/symposium-jovenes/

Es un evento dirigo a alumnos que estén realizando su TFG, TFM,doctorado o incluso post-doc en el ámbito de las ciencias de la salud yquímica terapéutica. Será una ocasión estupenda para acercarse a otros investigadores su área de investigación y dar a conocer sus trabajos. Ésto podrán hacerlo mediante posters, flash poster communication o intervenciones orales. Habrá premios para los mejores trabajos y la SEQT concede ayudas de movilidad para todos los estudiantes de otras universidades que residen fuera de Madrid.

Symposium Related Areas: Pharmacology, Organic Synthesis, Molecular Biology, Computational Chemistry, Chemical Biology, Natural Products, Biotechnology, Biochemistry, or Crystallography.

SCIENTIFIC PROGRAMME

• o Three plenary lectures:
    • Michiel Van Gool (Janssen)
    • Roberto Chicharro (Grupo Juste)
    • José Martínez Orgado (Hosp. Clínico San Carlos)
  • o Selected oral communications (15 min).
  • o Poster session
  • o Flash poster presentations selected from submitted abstracts (3-5 min).
  • o Language: English (Spanish optional for Master’s and Bachelor’s degree students).