Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

V Premios al Voluntariado Universitario

Si eres universitario y estás implicado en algún proyecto de acción social o cooperación al desarrollo, presta atención porque ya están disponibles las bases de la próxima edición de los Premios al Voluntariado que convoca la Fundación Mutua Madrileña. Con esta iniciativa, que alcanza su V convocatoria, queremos reconocer y ayudar a impulsar la labor solidaria de los jóvenes que cursan estudios universitarios en nuestro país y colaboran en proyectos de voluntariado junto con ONG.

El plazo de recepción de los proyectos estará abierto del 1 de junio a las 14:00 horas del 31 de octubre. De nuevo, la Fundación Mutua Madrileña repartirá 35.000 euros entre los 6 proyectos ganadores (10.000 euros para el primer galardonado y 5.000 euros para los otros 5 proyectos finalistas).

Para poder concurrir a estos Premios, es requisito imprescindible que los voluntarios (un mínimo de 3 personas) acrediten que están cursando estudios en centros universitarios con sede en España o que hayan finalizado hace menos de dos años su formación (con posterioridad al 30 de septiembre de 2015). Asimismo, los proyectos presentados deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro constituidas como asociaciones o fundaciones, inscritas en el registro correspondiente en nuestro país y con sede en España. Debe tratarse, además, de proyectos en curso o que vayan a ponerse en marcha antes del 31 de marzo de 2018.

En esta web tienes acceso a toda la información relativa a los V Premios al Voluntariado Universitario: objetivos, requisitos y documentación necesaria para participar, dotación de los Premios, valoración de los proyectos por parte del jurado, etc. Asimismo, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y consultas a través del e-mail premios@fundacionmutua.es o en el teléfono 91 171 82 15.

Si estás dispuesto a cambiar el mundo en aras de un futuro mejor, apúntate al voluntariado y súmate a la V edición de los Premios al Voluntariado Universitario. ¡Te esperamos!

Toda la información en: http://www.premiosvoluntariado.com/arranca-la-v-edicion-de-los-premios-al-voluntariado-universitario/