Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

V edición del Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2017)

Fecha: 22 al 24 de noviembre de 2017
Lugar: Academia de Infantería de Toledo
Organiza: Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDGPLATIN) de la Dirección
General de Armamento y Material (DGAM) y en colaboración con la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), Isdefe y los Centros Universitarios de Defensa.
Fecha límite de inscripción: 1 de noviembre de 2017.
Plazo para la remisión de resúmenes de artículos: hasta el 16 de junio.

Esta Congreso  es, desde 2013, el punto de encuentro de referencia del sector de la i+d en Defensa y Seguridad, poniendo en contacto a los principales agentes públicos y privados: miembros de las Fuerzas Armadas, universidades, empresas, Centros Universitarios, institutos de investigación, etc.

En el siguiente enlace http://www.tecnologiaeinnovacion.defensa.gob.es/es-es/Presentacion/deseid_2017/Paginas/Presentación.aspx se recoge toda la información del DESEi+d 2017 y el procedimiento a seguir para la inscripción y entrega de resúmenes del mismo.