Inicio / Convocatorias / Enseñanzas de Idiomas

Titulación oficial de inglés: TOEIC (Testo of English for Internacional Communication)

Desde el Centro de Lenguas Modernas queremos poner en vuestro conocimiento el lanzamiento de una titulación oficial de inglés: TOEIC (Testo of English for Internacional Communication) que está revolucionando el panorama académico y profesional de la acreditación de idiomas.

Con motivo del lanzamiento de esta titulación, el Centro de Lenguas Modernas ofrece paquetes de ofertas especiales que pueden interesaros mucho y que sólo estarán disponibles de forma temporal.

Podéis consultar más información y todas las ventajas sobre el examen TOEIC pinchando aquí

También podéis poneros en contacto directamente con nosotros en el 958 215 660/ info@clm.ugr.es

Centro de Lenguas Modernas
Centro de Lenguas Modernas – Universidad de Granada