Inicio / Convocatorias / Plazos y calendarios

Segundo plazo de Alteración de matrícula

La Universidad de Granada abre el segundo plazo de alteración de matrículas, desde el día 18 de Febrero hasta el día 5 de Marzo de 2010, para asignaturas cuatrimestrales a impartir en el segundo cuatrimestre del curso académico y ampliación extraordinaria de matrícula.

La alteración de matrícula es el cambio de matrícula de unas asignaturas a otras distintas, así como la ampliación de la matrícula realizada, dentro siempre de un mismo plan de estudios.

Tal alteración no podrá suponer, en caso alguno, salvo causa imputable a la administración universitaria, minoración de la liquidación de precios efectuada por la matrícula que se pretende alterar, ni, en consecuencia, devolución de los precios efectivamente ingresados.

El impago de la liquidación resultante de la alteración de matrícula conllevará el reconocimiento del desistimiento de la alteración de matrícula solicitada.

La aceptación de la alteración de matrícula quedará condicionada a la comprobación de que el alumno se encuentre al corriente de sus obligaciones económicas respecto del pago de la liquidación de precios públicos derivada de la matrícula a alterar, así como a la programación y capacidad del Centro. La concesión de la alteración, en su caso, será acordada por el Decanato o Dirección del Centro.

Este proceso de solicitud de alteración de matrícula sólo podrá ser utilizado por el interesado, por una única vez, en cada uno de los plazos establecidos para ello.