Inicio / Convocatorias / Formación General

• Tipo de curso: Presencial
  • Fechas de realización: Del 16/05/2018 al 16/05/2018

Descripción

La FECYT, en colaboración con la Biblioteca Universitaria de Granada, ha organizado una sesión formativa presencial de la base de datos Scopus (nivel avanzado).

• Fecha: 16 de mayo de 2018
  • Hora: 10:00 a 13:00
  • Lugar: Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVUG). Aula Genil. C/ Real de Cartuja 36-38

INSCRIPCIÓN: el número máximo de asistentes es de 40.  Para inscribirse, es necesario registrarse. Haga clic en el siguiente enlace y rellene el fomulario, en la opción “evento” (que aparece al final del formulario de inscripción) elija la sesión formativa “Scopus Formación Presencia l- 16/05/18 Universidad de Granada – Nivel Avanzado – 10:00 a 13:00 h.”

A los participantes se les dará certificado de asistencia.

En los siguientes enlaces podrán encontrar los materiales de apoyo: Material de Funcionalidades Avanzadas de Scopus

Recuerde que para la inscripción en los cursos es requisito indispensable usar la cuenta de correo electrónico de UGR (@ugr.es o @correo.ugr.es)