Inicio / Convocatorias / deportes-y-actividades-al-aire-libre

Reserva de Pistas deportivas de la Universidad de Granada desde cualquier ordenador conectado a Internet

Desde el Centro de Actividades Deportivas queremos comunicar que, conjuntamente con el Servicio de informática de esta Universidad, se ha desarrollado un programa que permita a cualquier miembro de la Comunidad universitaria (PAS, PDI y alumnos) la reserva de las instalaciones deportivas desde cualquier ordenador conectado a Internet,solo se requiere estar en posesión de la Tarjeta de la Universidad (carné universitario) y tener o bien un lector de tarjetas (lectores que se están y seguirán repartiendo gratuitamente por parte del CSIRC) o bien un teclado que permita dicha función. Medida esta que nos hace dar un salto de calidad importante, facilitando a los usuarios del CAD la gestión de la reserva de instalaciones de una forma cómoda y evitando que sea de una manera presencial, en nuestras oficinas, como se ha venido desarrollando hasta ahora.

Se puede consultar un manual explicativo, de los pasos a seguir para la realización de la reserva, en nuestra página web: www.ugr.es/local/sdugr