Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Proyectos de Investigación 2017 del Centro Mixto UGR-MADOC

• Convoca: Centro Mixto UGR-MADOC
  • Objeto: El objetivo específico de esta convocatoria es responder a una propuesta generada por el MADOC para atender los cometidos que tiene encomendados en el área de investigación y análisis, consistente en analizar sistemáticamente, a partir de fuentes abiertas y en el marco de la Estrategia de Seguridad Nacional y Fuerzas Armadas, así como del planeamiento de la defensa, los elementos que caracterizan el entorno operativo en el que tendrán que actuar las Fuerzas Armadas, incluyendo el marco geoestratégico, los riesgos y amenazas y la tipología de conflictos, para deducir sus potenciales implicaciones para las fuerzas terrestres españolas y las tendencias en su evolución.
    Se contemplan dos modalidades de proyectos:
    -Modalidad 1: Proyectos junior. Podrán ser solicitados por Doctores que hayan obtenido dicho título entre 2008 y 2016 que no hayan
    sido adjudicatarios de Proyectos del CEMIX en convocatorias anteriores. Estarán dotados con un máximo de 6.000 euros.
    -Modalidad 2: Proyectos senior. Podrán ser solicitado por Doctores. Estarán dotados con un máximo de 6.000 euros
  • Requisitos: Los solicitantes deberán cumplir todos los requisitos de la convocatoria en el momento de presentación de la solicitud. De igual modo, los solicitantes que concurran deberán estar en servicio activo de la UGR al presentar la solicitud y deberán mantener su vinculación con dicha Universidad durante el periodo de disfrute de la ayuda concedida y hasta la fecha de cierre del mismo. El investigador responsable ha de ser un Doctor perteneciente a la plantilla de la UGR. Los proyectos habrán de ser presentados por grupos o equipos de trabajo compuestos al menos por un 80% de miembros de la comunidad universitaria de la UGR o del MADOC con vinculación vigente a fecha del cierre de presentación de solicitudes. Los proyectos han de ser originales y en ningún caso podrán beneficiarse de financiación simultánea de ningún otro organismo público a lo largo de toda la fase de ejecución. Los solicitantes habrán de confirmar este punto en la correspondiente casilla especialmente habilitada en la solicitud. No se admitirán solicitudes en las que no se satisfaga este requisito.
    No podrán formar parte de los equipos de investigación aquellos investigadores que se encuentren incluidos en PINs de convocatorias anteriores del CEMIX UGR-MADOC en ejecución a fecha del cierre de presentación de solicitudes.
  • Plazo de solicitud: -Fase previa: Desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria hasta diez días hábiles. La decisión se comunicará antes del 28 de julio de 2017 a través de la página web del CEMIX http://cemixugrmadoc.ugr.es/. Contra esta resolución se podrá interponer recurso en los primeros diez días hábiles del curso lectivo de acuerdo con la normativa vigente en la UGR.
    -Fase final: Los pre-proyectos seleccionados deberán enviar la memoria completa del mismo a partir del 9 de septiembre hasta el 20 de septiembre de 2017. La resolución provisional se comunicará a partir del 22 de septiembre y la decisión final a partir del 6 de octubre de 2017.
  • Información y solicitudes: las solicitudes deberán estar dirigidas al CEMIX a través de la dirección de correo electrónico cemix@ugr.es. Todos los impresos normalizados a entregar se encontrarán disponibles en la dirección web del CEMIX, http://cemixugrmadoc.ugr.es/. Una vez impresas y debidamente cumplimentadas (a excepción del CV de los miembros del equipo de investigación que se enviará por correo electrónico a cemix@ugr.es), deberán presentarse dentro del plazo establecido en cada fase en el Registro General de la Universidad de Granada, en los registros de los distintos Centros de la Universidad de Granada o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Bases de la convocatoria: http://cemixugrmadoc.ugr.es/pages/pin-2017/convocatoria-pin-2017