Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Programa “Talento” de Seguros Santalucía y la Universidad de Granada

Plazo de inscripción: hasta el 30 de junio de 2017

La Fundación General Universidad de Granda – Empresa y seguros santalucía, impulsan la tercera edición del programa talento, a través de la cual se pretende formar a los egresados del área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada con una formación práctica.

Entre las candidaturas recibidas se llevará a cabo un proceso de selección. Se seleccionarán 40 alumnos para el primer itinerario formativo y 10 suplentes. De los 40 alumnos del primer itinerario, se elegirán a los 10 mejores para su participación en el segundo itinerario formativo y en el periodo de prácticas formativas en seguros santalucia.

El programa talento está financiado al 100 % en colaboración con seguros santalucía. El principal objetivo del programa es impulsar una formación eminentemente práctica para los alumnos seleccionados a través de dos itinerarios formativos. Los mejores alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales remuneradas en seguros santalucía, con posibilidad de contratación laboral, una vez finalizadas. Los alumnos que participen en el programa obtendrán por cada itinerario formativo un Diploma Acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y un Certificado Formativo de santalucía.

Más información: http://programatalento.es/

Inscripción: Enviar el CV actualizado a: ugrOrienta@gmail.com

FASES DEL PROGRAMA

Fase 1 del Programa Talento

• 40 seleccionados
  • Primer itinerario formativo: Asesor de seguros como desarrollo profesional de presente y de futuro. Nivel 1.
  • Número de horas: 62,5 horas. 2,5 créditos ECTS. 25 horas lectivas.
  • Reconocimiento académico: Los alumnos que superen el itinerario recibirán un Diploma Acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y un Certificado Formativo por parte de seguros santalucía.

Fase 2 del Programa Talento

• 10 seleccionados
  • Segundo itinerario formativo: Asesor de seguros como desarrollo profesional de presente y de futuro. Nivel 2.
  • Número de horas: 812,5 horas. 32,5 créditos ECTS. 325 horas lectivas.
  • Sesiones teóricas: 25 horas lectivas.
  • Estancia formativa práctica: 300 horas. +info
  • Reconocimiento Académico: Los alumnos que superen el segundo itinerario recibirán un Diploma Acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa.