Inicio / Convocatorias / Para estudiantes y titulados

Programa de sensibilización ambiental «Ecocampus Granada 2016»

El programa Ecocampus Granada pretende impulsar la educación y la participación ambiental dentro de la comunidad universitaria de Granada (entre cualquier persona vinculada de alguna forma con esta institución).
Ha sido creado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada y ha sido cofinanciados por la Unión Europea.
En www.ecocampusgranada.com podréis encontrar ya las propuestas para este otoño que incluye visitas guiadas a espacios naturales, voluntariados en el campus y en el medio natural, charlas, etc. Todo de forma gratuita.

Calendario de actividades previstas (otoño 2016)

Actividad-Evento
Notas
25 y 26 octubre  (martes y miércoles) 10:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:30 h. Jornadas Recepción Universitarias de la UGR.
26 octubre (miércoles) 12:00 SESIÓN DE PRESENTACIÓN ECOCAMPUS 2016-2017. Edificio Politécnico  Aula 201.

No necesaria Inscripción.

28 octubre (viernes)   Inicio Inscripción Voluntariado RNC Charca Suárez. Ver sección Inscripción.
3 noviembre (jueves) 17:30 Reunión inicial Voluntariado en el Campus “Proyecto Anfibios”. Aula por concretar.
4 noviembre (viernes)   Inicio Inscripción Ruta Gollizno (Moclín).  Ver sección Inscripción.
5 noviembre (sábado) 8:30 am Visita guiada por el P.N. Sierra de Huétor. Inscripción obligatoria.
7-11 noviembre Por concretar Acondicionamiento  Charca. Voluntariado en el Campus “Proyecto Anfibios”. Zona Filosofía.
11 noviembre (viernes)   Inicio Inscripción Voluntariado “Plantación en Red” de  WWF. Ver sección Inscripción.
12 noviembre (sábado) Por concretar Voluntariado  RNC Charca Suarez.  Inscripción obligatoria.
19 noviembre (sábado) 8:30 am Visita guiada. Ruta Gollizno (Moclín-Olivares). Inscripción obligatoria.
22 noviembre (martes) Por concretar Charla formativa. Voluntariado en el Campus “Proyecto Anfibios” Inscripción obligatoria.
24 noviembre (jueves) Por concretar Visita formativa. Voluntariado en el Campus “Proyecto Anfibios”.  Inscripción obligatoria.
27 noviembre (domingo) Por concretar Voluntariado “Plantación en Red” de  WWF. Inscripción obligatoria.
29 noviembre (martes) Por concretar Visita formativa. Voluntariado en el Campus “Proyecto Anfibios”  Inscripción obligatoria.