Inicio / Convocatorias / Becas de prácticas

Programa Clave-Europa de prácticas en empresas europeas. Programa Leonardo da Vinci

• Requisitos: tienes que ser titulado universitario (diplomado, licenciado, ingeniero técnico, arquitecto, arquitecto técnico o graduado) de cualquier universidad española pública o privada y cumplir los siguientes requisitos: Personas con nacionalidad española o con otra nacionalidad siempre que tengan residencia permanente en España o que estén registrados como personas apátridas o que tengan estatus de refugiado en España. La titulación debe haberse impartido en una Universidad Pública o Privada española y estar reconocida por el Ministerio de Educación. No haber disfrutado con anterioridad de una beca financiada por el Programa Europeo de Movilidad Leonardo da Vinci. No estar matriculado en ninguna universidad (en una segunda titulación o cualquier curso de postgrado).
  • Plazo de solicitud: La fecha límite para la finalización y retorno de la última de las becas de este proyecto es el 31 de Mayo de 2012.
  • Información y solicitudes: Fundación General de la Universidad de Salamanca C/ Fonseca 2, 37002 Salamanca Tel: 923294772 E-mail: ppoveda@usal.es Todos los contactos se realizarán a través de Internet, salvo que sea necesario utilizar otro tipo de medio.http://www.programaclave.com. Para acceder a una beca del Programa Leonardo da Vinci deberás registrarte directamente en la página web. A continuación debes solicitar la beca siempre y cuando cumplas los requisitos que permiten el acceso a las mismas. Una vez realizada la solicitud debes insertar tu curriculum normalizado en el sistema, y a partir de ese momento entrarás automáticamente en cualquier proceso de selección en el que se demande un perfil que corresponda a tus características personales y profesionales. Solo participarán en los procesos de selección aquellas solicitudes que tengan cumplimentado totalmente el CV.
    Resumen de la convocatoria