Inicio / Convocatorias / Literatura y ensayo

Primer concurso de Microrrelatos Ciencias de la Educación

• Convocante: Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
  • Requisitos:
    • Podrán participar los alumnos y los antiguos alumnos de cualquiera de las titulaciones de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, así como las personas que formen o hayan formado parte del PDI o del PAS de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada o de la Escuela de Formación del Profesorado de E.G.B. o de la antigua Escuela Normal o de la antigua Sección de Pedagogía de la UGR, adjuntando fotocopia de cualquier documento acreditativo.
    • Cada participante garantiza con la mera participación que su poema es original e inédito y se responsabiliza de su autoría y cuanto se derive de ello a todos los efectos.
    • Los microrrelatos, que deberán ser originales e inéditos, versarán sobre cualquier aspecto de la educación elegido libremente por su autor: personas, sucesos, lugares, tiempos…
    • No podrán participar, en todo o en parte,  microrrelatos ya publicados o que hayan sido presentados a otro concurso.
    • En este año en el que se conmemora el centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el microrrelato presentado deberá contener en el texto: “Como lo hacían los caballeros andantes”.
    • La extensión máxima del relato será de 500 caracteres, en los que no se incluyen el título ni los espacios en blanco.
    • Cada concursante podrá presentar un máximo de dos relatos. En los casos en que se presenten dos, deberá hacerse de manera independiente en sobres diferenciados.
  • Dotación: El premio consistirá en la publicación y difusión de la obra y la entrega de diplomas acreditativos.
  • Plazo: Hasta las 19 horas del día 10 de octubre  de 2016.
  • Información: pcasares@ugr.es
  • Enlaces a Documentos: Bases del premio