Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premios a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer para el año 2018

• Convocante: Delegación del Gobierno para la Violencia de Género
  • Requisitos:
    • Personas físicas, de nacionalidad española o de algún Estado miembro de laUnión Europea, que hayan defendido su tesis doctoral en cualquier universidad española, obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude, dentro del período comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.
    • Las tesis deberán estar escritas en castellano y ser inéditas, esto es, no haber sido íntegramente reproducidas de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual –salvo que la publicación la haya llevado a cabo la universidad en que se haya procedido a su defensa–, ni haber resultado premiadas con anterioridad a la presentación de la solicitud de participación en la convocatoria.
  • Dotación: Un primer premio de 3.000,00 € y un segundo premio de 2.000,00 €.
  • Plazo: Veinte días hábiles, contados a partir del primer día hábil siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE (publicado en el BOE de 15 de junio de 2018).
  • Enlaces a Documentos: