Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premios de Investigación de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR)

• Dirigido a: Escuelas de Negocios y Universidades.
  • Objeto: Trabajos de investigación originales que tengan como objetivo la innovación en el sector del Arrendamiento (Financiero-Leasing u Operativo-Renting), ya sea en el campo de la vinculación de los arrendatarios-usuarios, prestación de nuevos servicios y/o atención de necesidades, mejora de la eficiencia, etc…
  • Dotación: Un primer premio en efectivo de 4.000 euros y dos accésits de consolación de hasta 1.000 euros cada uno.
  • AELR se reserva la posibilidad de incrementar el número de premios adicionales, de igual cuantía que los accésits, así como declarar desiertos los premios si los proyectos presentados no se adaptan a los intereses del sector.
  • Todos los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de AELR.
  • Igualmente, AELR se compromete, si fuera del interés de los componentes de los grupos de los trabajos premiados, a difundir sus “Currículum Vitae” entre las empresas del sector.
  • También AELR podría solicitar a los equipos del proyecto PREMIADO y los accésits, que dos o tres de sus componentes, participen en las Jornadas Profesionales del sector haciendo una presentación de los mismos. De ser de su interés, los costes de desplazamiento y estancia serían asumidos por AELR.
  • Los compontes de los equipos autores de los proyectos premiados o con accésits, autorizan a AELR a difundir las imágenes del acto de la entrega de los premios o sus presentaciones, con el único objetivo de la promoción de estos premios.
  • Los proyectos deberán presentarse/entregarse en la sede de la Asociación (c/ Claudio Coello, 3 -3º izda. 28001 Madrid) antes de las 12:00 horas del día  31 de enero de 2018, y junto a la presentación –que será en soporte digital- deberán obligatoriamente presentar una hoja resumen de una extensión no superior a 3.000 caracteres con espacios.
  • El Jurado serán los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

Más información:
C/ Claudio Coello, 3. 3º izq. Tel. 91 426 07 78. Fax. 91 578 29 92. 28001 Madrid
E-mail. ael@ael.es
C.I.F. G-28530780