Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premio Tenerife al Fomento y la Investigación de la Artesanía de España y América correspondiente al año 2017

• Convoca: Cabildo de Tenerife
  • Objeto: Los trabajos deberán tratar las artesanías y las artes populares de España, Portugal y todos los países de habla española y portuguesa, contemplando cualquiera de sus múltiples vertientes: investigación, recuperación de artesanías desaparecidas o en vías de extinción, promoción, comercialización u otros aspectos que incidan en el sector.
  • Requisitos: podrán optar todas las personas físicas, jurídicas o agrupación de las mismas que lo soliciten, de acuerdo con lo establecido en las bases. Las obras habrán de ser originales, no editadas ni premiadas en otros concursos. Por lo tanto, habrá de ser resultado de estudios o investigaciones propias de la persona o personas que se declaren “autor/a” o “autores” de la obra presentada a la convocatoria y no ser resultado de una actualización o adaptación de un trabajo anterior de los mismos u otras personas.
    Los trabajos se presentarán escritos en castellano, con una extensión mínima de 200 páginas mecanografiadas a doble espacio, a una cara y con letra “Times New Roman 12”. Se podrá acompañar de material fotográfico, sonoro, etc. que ilustre y complemente el texto. No podrán presentarse los ganadores de los últimas cinco ediciones del Premio.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de trabajos terminará el 30 de julio de 2017.
  • Información y solicitudes: Información y contacto:
    www.premiotenerife.com  premiotenerife@gmail.com.
    Premio Tenerife al Fomento y la Investigación de la Artesanía de España y América, 2017, a la siguiente dirección: Centro de Servicios al Ciudadano Excmo. Cabildo Insular de Tenerife C/ Alcalde Mandillo Tejera, 8 38007 Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias-España
  • Bases de la convocatoria: http://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2017-01-30-Premio%20artesania.pdf