Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premio INAP 2018 para tesis doctorales

• Convocante: Instituto Nacionalde Administración Pública
  • Objeto: Premio para tesis doctorales cuyo contenido, desde la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, aborde las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitos propios de dicha rama de conocimiento.
  • Requisitos:
    • Podrán concurrir a la convocatoria de estos premios las personas de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea que hayan defendido la tesis doctoral entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2018, y que hayan recibido la mención cum laude en cualquier universidad española.
    • Las tesis deben pertenecer al ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas, abordar las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitospropios de dicha rama de conocimiento, estar escritas en alguna de las lenguas oficiales del Estado y ser inéditas hasta la publicación del fallo del jurado.
  • Dotación: Un premio de 3.000 euros y dos accésits de 1.500 euros cada uno, además de un diploma acreditativo. Las tesis premiadas podrán ser publicadas por el INAP.
  • Plazo: hasta el 31 de julio de 2018
  • Enlaces a Documentos: