Inicio / Convocatorias / Normativa de interés

Precios públicos para el curso 2016/2017 de las Universidades Públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos

• Precio por crédito para servicios académicos para enseñanzas conducentes a títulos de Grado: 12,62 €
  • Enseñanzas de Máster y Doctorado:
– Enseñanzas conducentes a Títulos de Másteres Universitarios que habilite para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España y de Doctorados estructurados en créditos: 13,68 €.
– Enseñanzas conducentes a Títulos de Másteres Universitarios no incluidos en el apartado anterior: 29,57 €.
– Enseñanzas conducentes al títulos de doctor no estructurado en créditos: 60,30 €.
– Enseñanzas de especialidades: 36,70 €.

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 121, 27 de junio 2016 página 9.