Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Oferta Voluntariado: Casa Familiar Nuestra Señora de la Presentación (Hueneja, Granada)

¿Te encuentras este verano cerca de Huéneja (Granada) durante este verano?

No dejes esta oportunidad para hacer voluntariado.

• TAREA/AS A DESARROLLAR POR EL VOLUNTARIO/A: Actividades de ocio y tiempo libre. Actividades de estimulación cognitiva.
  • HORARIO EN EL QUE SE REALIZARA EL VOLUNTARIADO (nº de horas/días/ tarde o mañana): De lunes a Viernes de 10 a 12 (Flexibilidad).
  • PERFIL REQUERIDO: Estudiantes de Psicología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social…
  • NÚMERO DE VOLUNTARIOS/AS: 2
  • INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/1nzuZ72guay9vYJeZEoqoLnC9zXqMh_FbVchUmGLdnhs/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computarán las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).
Dirección: Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)
E-mail: Solidaria@ugr.es