Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Oferta de Voluntariado: Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual “Vale”

Desde la Asociación “VALE” nos hacen un llamamiento para localizar  5 voluntarios y voluntarias dentro de la Comunidad Universitaria.

TAREAS A DESARROLLAR POR EL VOLUNTARIO/A:

• Enriquecer el grupo que realiza la actividad de ocio, dinamizar y proponer acciones/actividades para el disfrute del tiempo libre con calidad.
  • Acompañar en el aprendizaje del uso del transporte público, manejo de dinero, dispositivos tecnológicos…

HORARIO EN EL QUE SE VA A DESARROLLAR EL VOLUNTARIADO:

• De Lunes a Domingo. Mañanas (De 12h a 13,45h) Tardes (De 17h a 19,30h)
  • Flexible según disponibilidad de la persona voluntaria.

PERFIL REQUERIDO:

• Persona dinámica, con empatía, paciencia y mucha alegría.

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde FEGRADI se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/14Lp13vtOyb3SPQW_fnaUWFEpV8MikL5fIzlyY92_ZB8/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

• Organiza: FEGRADI
  • Colabora: UGR SOLIDARIA

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).
Dirección: Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)
E-mail: Solidaria@ugr.es