Inicio / Convocatorias / Contratos de investigación

Oferta de Contrato de Investigación en Evaluación del Transporte Público para Sociólogos, Psicólogos, Estadísticos o Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Granada)

El grupo de investigación Transporte y Seguridad (TRYSE) de la Universidad de Granada oferta un contrato en el marco del Proyecto de Investigación del Plan Nacional con el título “Análisis comparativo de las técnicas de evaluación del transporte público, desde la perspectiva del usuario, como herramienta de apoyo a la gestión del servicio (GESCAL, TRA2015-66235-R)”.

DEDICACIÓN: 20 horas/semana

REMUNERACIÓN: 850 euros/mes (salario bruto)

DURACIÓN DEL CONTRATO: 6 meses (prorrogables hasta 2 años)

REQUISITOS: Pueden solicitar la oferta de empleo Sociólogos, Psicólogos, Estadísticos o Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Preparación y realización de entrevistas a gestores de transporte público. Preparación, realización y supervisión de encuestas en diferentes modos de transporte público. Pretratamiento de datos. Análisis de datos con modelos estadísticos y técnicas de minería de datos. Realización de búsquedas bibliográficas y redacción de informes técnicos. Preparación de comunicaciones y artículos científicos para diseminación de resultados del proyecto.

SE VALORARÁ: Experiencia en realización de entrevistas y realización de encuestas. Experiencia en investigación relacionadas con la preparación, realización, supervisión y análisis de datos obtenidos de entrevistas y de encuestas. Expediente académico. Capacidad para el análisis de datos mediante programas específicos (p.e., SPSS, Weka, etc.). Alto nivel de inglés demostrable durante entrevista personal, en su caso.

PLAZO Y PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: del 14 al 24 de marzo de 2017
– Procedimiento: a través de las convocatorias de “Personal con cargo a Grupos y Proyectos” reguladas por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada (http://investigacion.ugr.es/pages/personal).

Para más información puede contactar con:
Juan de Oña López
Director del Grupo TRYSE