Inicio / Convocatorias / Voluntariado

MELILLA ACOGE hace un llamamiento URGENTE de voluntariado para las COLONIAS URBANAS

• El voluntariado se desarrollará  del 16 al 20 de Julio.
  • TAREAS A DESARROLLAR POR EL VOLUNTARIO/A:Apoyar campamento en verano.
  • HORARIO EN EL QUE SE REALIZARÁ EL VOLUNTARIADO:Del 16 al 20 de Julio de 10:00-18:00.
  • PERFIL REQUERIDO: Estudiantes de magisterio, psicopedagogía, ocio y tiempo libre, tafad

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Fundación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1R1l76LLUChDeWBqs2bDgldfg2rg_6oZc3eZPVeuK1KQ/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).
Dirección: Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)
E-mail: Solidaria@ugr.es