Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Master en Derecho de Aguas II Edición

Organiza: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada
Fecha:  14 de septiembre de 2017 al 29 de junio de 2018.
Lugar: Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada (CEVUG)
Horario: El curso se impartirá los jueves y los viernes  en horario de 17:00 a 21:00 horas.

MÓDULOS DEL PROGRAMA:
– La hidronomía como ciencia. conceptos técnicos para el estudio del derecho de aguas.
– Derecho de aguas y derecho ambiental.
– Organización y administración pública del agua.
– Planificación hidrológica y delimitación del dominio público hidráulico.
– La utilización del dominio público hidráulico: concesiones, autorizaciones y mercados del agua.
– Infracciones y sanciones en materia de aguas.
– El ciclo urbano del agua.
– Aspectos sociales de la regulación.

DIRECTOR: Estaninlao Arana García (catedrático derecho administrativo Universidad de Granada)

PLAZ0 DE INSCRIPCIÓN: hasta 31 de julio de 2017 o hasta agotar plazas

FORMA DE PAGO:  Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja  Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641. Se podrá realizar el pago de forma fraccionada en tres plazos.
Para formalizar la matricula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente formalizada al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.
Precio: 2743,73€

MODALIDADES DE SEGUIMIENTO: El Master se podrá cursar  en modalidad presencial y virtual

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA: www.fundacionepj.org
secretaria@fundacionepj.org o en el teléfono 958216335