Inicio / Convocatorias / Ingeniería y Arquitectura

Jornada de Emprendimiento en la ETS Informática y Telecomunicaciones

Organizan: Coordinación General de Emprendimiento – Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y la ETS de Ingenierías de Informática y de Telecomunicaciones.
Fecha y Lugar: 15 de noviembre de 2016 en el Salón de Actos de la Escuela.
Horario: 9:30h – 14:30h
Inscripciones: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/ eligiendo la opción de Jornada de emprendimiento en la ETS de Ingenierías de Informática y de Telecomunicaciones.
Reconocimiento: A los alumnos de la Escuela, la jornada se les reconocerá por 0.5 ECTS.

Esta jornada es una gran oportunidad para acercarse al emprendimiento y la cultura emprendedora en un día intenso donde se combinarán talleres, ponencias y presentaciones.

9:30-9:50 Inauguración de la mano de:
D. José Antonio Naranjo Rodríguez. Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.
Dña. María del Mar Fuentes Fuentes. Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
Don. Joaquín Fernández Valdivia. Director de la ETS de de Ingenierías de Informática y de Telecomuniaciones.
9.50-11.00 TALLER DE GENERACIÓN DE IDEAS: ¿Aún crees que la creatividad no se puede entrenar?
Beñat Urrutikoetxea Arrieta y Ana Isabel Rodríguez Martínez. Técnicos de Emprendimiento de UGRemprendedora .
11.00-11.30 EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES DE LA ESCUELA (I)
Jaime Matas Bustos. Naranjo IT Solutions.
11.30-11.50 Coffee break
11.50-12.10 PRESENTACIÓN BECAS TALENTUM
Alicia García Oliva-Andalucía Open Future
12.10-12.40 -UGR EMPRENDEDORA: FORMACIÓN Y RECURSOS PARA EMPRENDER DESDE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Daniel Ramos Navas-Parejo-Técnico en Emprendimiento. UGRemprendedora
12.40-13.00 QUÉ SON LAS JUNIOR EMPRESAS
Representante de la Federación de Junior Empresas.
13.00-13.30 EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES DE LA ESCUELA (II) Eduardo Ros- Seven Solutions
13.30-14.30 EMPRENDIMIENTO DIGITAL
Comisión de Emprendimiento OnTech Granada

Inscripciones: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/ eligiendo la opción de Jornada de emprendimiento en la ETS de Ingenierías de Informática y de Telecomuniaciones.
Para cualquier duda o más información contacte con ugremprendedora@ugr.es o por teléfono con 958 244 056