Inicio / Convocatorias / Cine y fotografía

IV CinePubli. Certamen de cine publicitario

• Convocantes: Universidad de Granada:
    • Secretariado para la Inclusión y Diversidad. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión.
    • Facultad de Comunicación y Documentación
    • Departamento de Información y Comunicación
    • CiberAV Grupo de Investigación “Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales” SEJ-508
  • Categorías:
    • Cine Publicitario de Inclusión y Discapacidad. Su objetivo es promocionar la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Granada y en todos los ámbitos de la sociedad.
    • Cine Publicitario de Municipios. Su objetivo es difundir los valores estéticos, culturales y medioambientales de la provincia de Granada a través de la realidad de sus municipios, fomentando el aumento de las visitas turísticas a los diversos lugares.
  • Requisitos:
    • Puede participar en este Certamen el alumnado matriculado en la Universidad de Granada, individualmente o en grupo formado por un máximo de 4 personas.
    • Los spots presentados deberán ser originales y no haber sido premiados antes. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 spots por categoría.
  • Condiciones técnicas de los spots:
    • Duración: entre 30 y 60 segundos.
    • Formato: MP4
    • Se valorará especialmente que los spots sean accesibles a todas las personas, mediante el uso de subtitulados, audiodescritos, lengua de signos española, etc. Desde el Secretariado para la Inclusión y Diversidad se ofrecerá ayuda y orientación para estos temas.
  • Dotación: Los vídeos inscritos en el IV Certamen de Cine Publicitario de la Universidad de Granada, en sus dos categorías, podrán obtener los siguientes premios:
    • 1º premio de inclusión: 500 € (Facultad de Comunicación)
    • 1º premio de municipios: 500 € (Departamento Infor. y Comunic.)
    • 2º premio de inclusión: 300 € (Secretariado de Inclusión)
    • 2º premio de municipios: 300 €
    • Premio del público: Objeto material
  • Plazo de inscripción: Las personas participantes deberán inscribirse en el Certamen a través de cinepubli.ugr@gmail.com, hasta el día 6 de mayo de 2017, inclusive, enviando la hoja de inscripción que se adjunta, donde se debe indicar el enlace al lugar del que se puede descargar el spot correspondiente.
  • Información: