Inicio / Convocatorias / Cine y fotografía

IV Certamen de Cortometrajes ARABULEILA

  • Convoca:Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de su Concejalía de Educación, Concejalía de Cultura, Participación y Juventud y Concejalía de Políticas de Igualdad
  • Objeto:El certamen tiene dos secciones:
    1. Una sección denominada <CANTERA EN CORTO> dirigida al alumnado del Instituto de Educación Secundaria “Arabuleila” de Cúllar Vega. Dicha sección se organiza junto al profesorado de dicho instituto y la AMPA “Arabuleila”.
    2. Una sección denominada <“ASUNCIÓN PÉREZ COTARELO” CORTOS POR LA IGUALDAD> dirigida a mayores de 18 años. Dicha sección se organiza junto a la Delegación de Igualdad y Juventud de la Excma. Diputación Provincial de Granada
  • Requisitos: Sección “ASUNCIÓN PÉREZ COTARELO” CORTOS POR LA IGUALDAD dirigida a mayores de 18 años
    1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años (cumplidos con anterioridad al día 8 de Marzo de 2017), independientemente de su lugar de residencia. Es obligatorio presentar fotocopia de DNI, NIE o Pasaporte en vigor.
    2. Se puede participar a título individual o en grupo (formado por un máximo de 3 personas, toda ellas con las características indicadas en el punto anterior).
    3. Se pueden presentar los cortometrajes que cada participante o grupo estime oportunos con un máximo de 3 obras.
    4. La duración máxima de cada obra será de 12 minutos.
    5. Los cortometrajes deben ser inéditos y originales en cualquiera de las temáticas relacionadas con el fomento de la igualdad de género.
    6. No se aceptarán obras con imágenes que sean violentas, denigrantes, vejatorias o insultantes, o que por cualquier motivo no inherente a la narración, puedan ser de mal gusto o atentar contra los derechos humanos, salvo en casos en que la narración lo justifique siempre y cuando quede claro un mensaje de denuncia.
    7. Cada cortometraje presentado es responsabilidad legal exclusiva de la persona o personas autoras del mismo.
    8. Las obras deben presentarse en disco operativo reproductor estándar DVD.
    Información y solicitudes: Las obras deben ser presentadas en el Registro del Ayuntamiento de Cúllar Vega, calle Pablo Picasso, 21 – CP. 18195, en sobre cerrado especificando “IV CERTAMEN DE CORTOMETRAJES ARABULEILA – SECCIÓN <ASUNCIÓN PÉREZ COTARELO-CORTOS POR LA IGUALDAD>”.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 10 de Abril de 2017.
  • Bases de la concocatoria: http://www.cullarvega.com/iii-certamen-cortos-arabuleila/