Inicio / Convocatorias / Competiciones

II Travesía a nado Universidad de Granada-Albolote

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan que ya se encuentran abiertas las inscripciones de la II Travesía a nado Universidad de Granada-Albolote,  que se celebrará el domingo 25 de junio a las 11:00 horas en el Campus Náutico Universidad de Granada. Embalse de Cubillas (Carretera Nacional 323, Km. 114)

Puede consultar toda la información en el siguiente enlace:

El plazo de inscripción estará disponible hasta el miércoles 21 de junio.

• Horario: 11:00 Infantiles (500 m), 12:00 Adultos (1500 m).
  • Precio: comunidad universitaria: 4 €, No universitaria: 8 €.

La Secretaría de competición estará habilitada para todos los participantes desde las 9:00 horas en la zona de cafetería del Campus Náutico Universidad de Granada.
    Para cualquier consulta contacten vía mail con eventosdeportes@ugr.es.
    La organización podrá aplazar o suspender la prueba por causas de fuerza mayor, salvaguardando siempre la seguridad de los participantes y los organizadores.

Requisitos de los participantes.
    Para poder participar en la travesía el deportista deberá inscribirse en la prueba y hacer constar que posee un nivel adecuado para finalizar la prueba, así como la inexistencia de impedimentos físicos o psíquicos que le incapaciten para dicha prueba.
    Para todos aquellos menores de edad que quieran participar en la competición deberán cumplimentar la autorización paterna que le será facilitada antes de la competición.
    Será requisito imprescindible para poder optar a los premios del circuito, el participar en al menos 4 de las 6 pruebas programadas en dicho circuito.
    La inscripción se deberá formalizar antes del comienzo de la prueba.
    El chip y el gorro se recogerán el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en el Club Náutico de Cubillas.

Más información en http://sl.ugr.es/travesia2017