Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

II Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y las Actividades en el Medio Natural

Fecha: 28-29 de Abril de 2017
Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR

Es un evento internacional, con ponentes de Brasil, México, Dinamarca, y españoles. Participan en este congreso tanto la Facultad de Ciencias de la Educación, como la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, y se esperan como asistentes tanto alumnos de ambas facultades, como maestros, profesores, estudiantes de Educación Física y Deporte, y profesionales de la Actividad Física (empresa privada), etc.

Dentro del congreso, existe además la posibilidad de presentar trabajos en formato de comunicación, siendo las mejores publicadas en la Revista Espiral, Cuadernos del profesorado (indexada en Emerging Sources Citation Index de la Web of Science, entre otras) y el resto que cumplan cierta calidad, en un libro de actas con ISBN de una editorial de prestigio internacional reconocida por la Aneca.

Dentro del congreso, habrá talleres de escalada en el centro escolar, de espeleología, de bicicleta de montaña, de cabuyería, juegos de aventura, aplicación de las TIC en el medio natural, senderismo, acampada, etc. todos ellos aplicados al ámbito escolar. Cada taller, tiene un cupo de 20 plazas, por tanto, si estás interesado en alguno de ellos, matricúlate lo antes posible para tener opción a plaza.

Le dejo la página web para que puedan consultar los datos del mismo:
congresoactividadesnaturaleza@gmail.com