Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

I Premio a la mejor Tesis Doctoral de la “Cátedra Aytos-Berger Levrault para el Desarrollo del Smart Governance” de la Universidad de Málaga

• Convocante: “Cátedra Aytos-Berger Levrault para el Desarrollo del Smart Governance” de la Universidad de Málaga.
  • Requisitos: Podrán participar en esta convocatoria aquellas personas cuyas Tesis Doctorales hayan sido defendidas y juzgadas por la correspondiente comisión de cualquier Universidad Española durante los cursos académicos 2014-15 y 2015-16, cuya calificación haya sido sobresaliente y con mención cum laude, y en las siguientes líneas de investigación:
    • gobernanza transparente, eficiente y participativa
    • eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental
    • eficiencia y sostenibilidad del transporte público
    • tecnologías de la comunicación y su aplicación en la búsqueda de la gestión eficiente de los recursos en la prestación de los servicios públicos
    • infraestructuras eficientes y sensorización
  • Dotación: 2.500,00 euros
  • Plazo: hasta el 15 de septiembre de 2017.
  • Información: http://catedrasmartgovernance.es/investigacion/
  • Enlaces a Documentos: Bases del premio