Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

I Encuentro del Máster en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias (MEDOS): “La decisión clínica ante la innovación farmacéutica”

• Fecha: Jueves, 22 de junio de 2017
  • Lugar: Salón de Actos de la Escuela Andaluza de Salud Pública
  • Horario: 17:00 a 21:00 h.
  • Descripción: I Encuentro del Máster en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias (MEDOS), organizado de manera conjunta el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada y la Escuela Andaluza de Salud Pública y que este año celebra su X edición.
    El encuentro, en el que profesionales sanitarios debatirán sobre innovación farmacéutica y toma de decisiones clínicas, está dirigido a equipos de dirección, responsables y profesionales de los sistemas de salud, además de a todo el alumnado que ha pasado por el Máster en las nueve ediciones anteriores.

• La asistencia será gratuita, si bien es imprescindible la inscripción al evento a través del enlace: http://bit.ly/2qgnNRZ
    • Aforo limitado a 250 personas
  • Organiza: Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada y la Escuela Andaluza de Salud Pública
  • Más información: Programa completo