Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

I Congreso Internacional Actualidad de la hermenéutica: La literatura vista por los filósofos

«I Congreso Internacional Actualidad de la  hermenéutica: La literatura vista por los filósofos», que se organiza en  el marco de las actividades del proyecto de investigación «Actualidad de  la hermenéutica. Nuevas tendencias y autores» y en colaboración con el  Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada.

 El Congreso, que se centrará en las aportaciones de la filosofía más  actual a cuestiones de teoría literaria, hermenéutica y estética, tendrá  lugar en la Facultad de Filosofía y Letras entre el 20 y el 22 de abril de  2016.

 Dirigida también a estudiantes, la actividad estará precedida por un  seminario introductorio que se realizará los viernes 8 y 15 de ese mismo  mes de abril.

 La información sobre plazos de preinscripción y matrícula (con o sin  comunicación) está disponible en el siguiente enlace, donde también puede  consultarse el Programa completo del Congreso: http://www.ugr.es/~cm/accesos/gr13.html

 El plazo para presentar comunicaciones estará abierto hasta el 15 de marzo
 de 2016, y las propuestas deben enviarse a Ioana Gruia (
ioanagru@ugr.es).

 
 Sultana Wahnón e Ioana Gruia
 Proyecto del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y
 Técnica de Excelencia, «Actualidad de la hermenéutica. Nuevas tendencias y
 autores» (FFI2013-41662-P)