Inicio / Convocatorias / Cine y fotografía

I concurso fotográfico sobre ciclismo urbano en Granada

• Convocante: Asociación ciclista Biciescuela Granada
  • Requisitos:
    • Puede participar toda aquella persona que quiera hacerlo.
    • Las fotografías presentadas serán válidas siempre que tengan como protagonista a la bicicleta en los siguientes casos: APARCADA, EVOCADA o CIRCULANDO POR LA CALZADA DE FORMA CORRECTA y segura tanto para la persona conductora como para el resto de personas usuarias de la vía pública, ya sean conductoras de otros vehículos o peatones. Recordamos que circular por la acera es una conducta que pone en peligro y genera molestias a los peatones, que circular cerca del extremo derecho de la calzada en ciudad es inseguro y que es imprescindible el uso de luces cuando se circula de noche.
    • No hay límite de fotografías posibles a presentar por persona. ¡Cuántas más mejor!
    • La autora o autor de la fotografía deberá hacerse responsable de la autoría de la fotografía que presenta.
  • Dotación:
    • Primer premio: revisión y ajuste completo de la bicicleta ofrecido por la tienda de bicicletas “Pancracio Bicis”.
    • Segundo premio: juego de luces, catadriópticos, reflectantes y kit de reparación de pinchazos, cortesía del taller autogestionado “A piñón”.
    • Tercer premio: limpieza y engrasado de la bicicleta también ofrecido por la tienda de bicicletas “Pancracio Bicis”.
  • Plazo: hasta el 20 de marzo del 2017.
  • Información: Asociación ciclista Biciescuela Granada | Calle Laurel de las Tablas, 16. 18002. Granada | biciescuelagranada@hotmail.com | blog: http://enbicialtrabajo.wordpress.com
  • Enlaces a Documentos: Bases del concurso