Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Desde ALDEAS SOS necesita 3 voluntarios/as

• TAREAS A DESARROLLAR POR EL VOLUNTARIO/A: Actividades educativas, talleres, refuerzo escolar, ocio y tiempo libre
  • HORARIO EN EL QUE SE REALIZARÁ EL VOLUNTARIADO: 9 a 14 horas durante los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre.
  • PERFIL REQUERIDO: Preferiblemente estudiantes del grado de educación social, psicología, magisterio, educación física, trabajo social, pedagogía, etc.

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Fundación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1FEihSUI–iCrtHtGG90WLISW1s5-6DeBeKJX5MRM_08/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

Colabora: UGR SOLIDARIA
Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).
Dirección: Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)
E-mail: Solidaria@ugr.es