Inicio / Convocatorias / Enseñanzas de Idiomas

Cursos de idomas del Centro de Lenguas Moderndas de la UGR

Desde el Centro de Lenguas Modernas nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre los próximos cursos intensivos de idiomas (40 horas) que van a desarrollarse durante los meses de verano.

• Inglés: cursos generales y cursos de preparación a exámenes oficiales:
    • Cambridge English Assessment: Como Centro Colaborador Universitario, el CLM ofrece cursos intensivos de preparación a los títulos Cambridge y la posibilidad de realizar vuestro examen Cambridge en nuestras propias instalaciones. Podréis también realizar vuestra matrícula a curso y examen de forma totalmente online a través de nuestra página web de manera rápida y sencilla. ¡Consulta aquí todos los detalles sobre horarios, convocatorias de examen y fechas de nuestros cursos de preparación!
    • TOEIC (Test of English For International Communication): ¡Disfruta hasta agosto de nuestra magnífica promoción TOEIC! Si todavía no conoces este título oficial de inglés reconocido a nivel mundial, pincha aquí y consulta todos los detalles de esta promoción con la que podrás comenzar a acreditar tu nivel de inglés por sólo 19 €.
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Portugués

Si ya tienes conocimientos del idioma, inscíbete de manera totalmente gratuita en la prueba de nivel a través de nuestra web. Cuando finalicen las pruebas de nivel, te informaremos de los posibles horarios para tu nivel y sólo entonces, procederás al pago de tu matrícula.

Centro de Lenguas Modernas
Centro de Lenguas Modernas – Universidad de Granada
Placeta del Hospicio Viejo s/n, 18009 Granada (Spain)
Tlf.: +34 958 215 660 – Fax.: +34 958 220 844